martes, 4 de septiembre de 2012

¡Vuelta al cole!

Publicado por Believe in yourself en 11:53
¡Hola chicas! Volvemos después de unos días alejadas del blog... (Os hemos echado de menos ^^)

Pero ya estamos por aquí, con muchas ganas, con Septiembre con nosotras y con la vuelta al cole a la vuelta de la esquina. 
La verdad es que nos encanta el veranito pero también hay ganas de volver a la rutina, ¿no?

Por eso hemos creado unos outfits para que la vuelta al cole, al instituto, a la universidad, a la rutina en general... la hagáis con estilo y SIEMPRE seguras de vosotras mismas.

¿Empezamos? ...



Back to school

school

School 3

school cruz

school cruz por believeinyourself-1 con black lace up boots

Chicas, me los pondría todos... ¡me encantan!

Bueno y esto es todo por hoy, mañana más.

Gracias por todo y... "Believe in yourself"

4 comentarios:

Míriam Pujals on 4 de septiembre de 2012, 12:44 dijo...

son chulisimos los conjuntos para la vuelta al cole. me encantan!

Moonlight Sloan on 4 de septiembre de 2012, 16:04 dijo...

Me encantan! Además en esta época aunque aún haga calor ya apetecen estas prendas cómodas e ideales para las frías tardes de otoño. No puedo evitar sentir cierta nostalgia...objettrouvetrend.blogspot.com

We Are Rockstars - Shop on 4 de septiembre de 2012, 18:46 dijo...

Que bonitos todos!!! La verdad que yo en mi trabajo no tienen normas muy estrictas con el vestuario y puedo llevar modelitos así!

muy inspirador :D

Unknown on 6 de septiembre de 2012, 15:51 dijo...

¡Unos looks geniales y muy inspiradores para el día a día y la vuelta al cole! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos