jueves, 13 de septiembre de 2012

Una prenda... tres opciones.

Publicado por Believe in yourself en 17:11
¡Hola chicas! Estoy contentísima de hacer otro post de "Una prenda... tres opciones". El primer post de esta serie lo dedicábamos al chaleco vaquero, el segundo a las slippers, y el tercero a.... LA CAMISA BLANCA.

Para mí, la camisa blanca es una prenda imprescindible, básica y muy versátil. Es una prenda que, en mi opinión, todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario porque nos saca de mil apuros y siempre viene bien.
Sabía que la camisa blanca da muchísimo juego pero hasta que no me he puesto a hacer outfits no sabía que tantísimos. A si que, hoy en  una prenda tres opciones, cambiamos un poquito y podríamos decir que son... "Una prenda... cuatro opciones". (Y porque no he seguido, que si no en vez de cuatro opciones os traigo 24) jajaja.

-Primera opción: Working.
¿En tu trabajo te exigen elegancia, seriedad, formalidad...? De acuerdo chicas, seremos elegantes, serias y formales pero sin renunciar al estilo y a la moda.

Working day

Con este outfit conseguimos ese punto elegante y serio que nos da la camisa blanca y ese aire estiloso con la falda estilo peplum que tanto se lleva esta temporada. ¿Le ponemos alegría?... un poquito de naranja en los complementos e iremos ¡estupendas al trabajo!

-Segunda opción: Chic.
A veces nos gusta ir con ese toque "Chic" en nuestro estilo, y ¿qué mejor para conseguirlo que combinando el rosa en nuestro look?

look dia comodo


Estaremos geniales con nuestra camisa blanca, un pantalón vaquero y nuestros complementos en rosa. Listas para un día de compras, de amigas, de cine...

-Opción tres: Amarillo chillón.
¿Le restamos aún más seriedad a nuestra camisa blanca? 

shorts


Este outfits combinando short vaquero con tachuelas, con nuestra camisa blanca y complementos y accesorios en amarillo y azul klein le dan ese toque que lo hace ideal para el día, la tarde, e incluso para salir de noche.

-Opción cuatro: Otoño a la vista.
Este outfit me recuerda al otoño, a la estación que entra ahora mismo, con el marrón y el camel.

otoño


Otro look diferente a los demás combinando nuestra camisa blanca.

¿Y después de este despliegue de looks con camisas vaqueras, todos diferentes entre sí, a ver quién se atreve a decir que las camisas blancas son aburridas? Jeje.

Un besazo enooooorme. 
Y recordad, "Believe in yourself"

3 comentarios:

Saraiba on 14 de septiembre de 2012, 1:18 dijo...

Hoy use camisa blanca en mi outfit..La puse con un vaquero clarito y plataformas negras...La camisa blanca es un básico...Me encanta!

Moonlight Sloan on 14 de septiembre de 2012, 14:23 dijo...

Hola hola! Sin duda esta prenda es imprescindible en nuestro fondo de armario y te puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Me encanta la opción de combinarla con rosa, un color que tampoco me falta. Yo la suelo usar para un total look college. Objettrouvetrend.blogspot.com

Tanya on 25 de noviembre de 2012, 0:26 dijo...

Hola! Me encanta tu blog y el outfits!

the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos