jueves, 23 de agosto de 2012

Una prenda... tres opciones.

Publicado por Believe in yourself en 21:12
Nuestra segunda entrada de ... "Una prenda... tres opciones" con la que intentamos darle varios usos o estilos a una misma prenda. 

¿Empezamos? Hoy las tan de moda slippers. Nosotras las hemos elegido de leopardo. ¡Allá vamos!

-Uno:


Leopardo 1

Leopardo 1 por believeinyourself-1 con j brand jeans

Las slippers de leopardo quedan genial combinadas con negro y este naranja melocotón, que hacen un conjunto elegante y a la vez muy alegre.

-Dos:


Leopardo2

Leopardo2 por believeinyourself-1 con long shirts

En el segundo conjunto, combinadas con unos shorts vaqueros y una camisa rosa chillón hacen un conjunto más casual, juvenil, más de diario y a la vez también muy "chic".


-Tres:


Leopardo3

Leopardo3 por believeinyourself-1 con kate spade jewelry

Por último, combinada con unos vaqueros, una camiseta burdeos y un pañuelo beig, resulta un conjunto perfecto para los días de más fresquito... otoñales.



¿Y vosotras, como combináis las slippers? ¿Os gustan estos zapatos tan de moda?

Un beso enorme a todas chicas... "Believe in yourself"

10 comentarios:

mlle spinosa on 24 de agosto de 2012, 0:27 dijo...

3 looks preciosos!

We Are Rockstars - Shop on 24 de agosto de 2012, 6:31 dijo...

Me encantan las slippers! Esta temporada pienso comprarme las de tachuelas negras y unas de leopardo!!!

Unknown on 24 de agosto de 2012, 8:05 dijo...

me encanto el primer look pero con el esmalte del segundo y los lentes del tercero :D pero todos quedaron muy lindos! Ya tienes una nueva seguidora por GFC :D espero y visites mi blog y me sigas de vuelta si gustas :D

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

B on 25 de agosto de 2012, 9:49 dijo...

Que entrada mas buena! justo hace unos dias preparé en el blog una sobre las famosas slippers y las de leopardo estan en mi lista de compras de otoño junto con unas de tachuelas....me encantan todas las combinaciones que propones! especialmente la primera.

Un besazo enorme!

http://thesunflowerscloset.blogspot.com

Unknown on 29 de agosto de 2012, 14:10 dijo...

i love you style! and your good work! your blog is amazing.What about follow each other if you like mine! i wait for you ! a big kiss
Miriamstella

fashion blogger italiana
MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

Tequila on 30 de agosto de 2012, 11:58 dijo...

Yo quiero comprarme justo esas, las de leopardo son mis preferidas. En cuanto las encuentre, a mi zapatero van directas!

Ra Rodriguez on 30 de agosto de 2012, 14:22 dijo...

Son arriesgadas las de leopardo eh? Pero las tres combinaciones me encantan :-)

bss

Raquel
www.modaapiedecalle.es

Marta Hidalgo on 31 de agosto de 2012, 14:32 dijo...

Me encantan todos pero sin duda me quedo con el rojo!! Es el mas sofisticado ;)
Un beso guapa

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Antonio Jurado on 31 de agosto de 2012, 22:38 dijo...

Los tres son muy bonitos, tienes muy buen gusto, pero el ganador para mí es la primera opción :) muá !

IndieBurdeos on 1 de septiembre de 2012, 22:34 dijo...

Me ha gustado muchismo el blog y este ultimo post en concreto me ha parecido muy original y de mucha ayuda. Como ves ya me he pasado por tu blog y enhorabuena, muy buen blog. Besos^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos