lunes, 13 de agosto de 2012

Exfoliante para labios

Publicado por Believe in yourself en 13:10
¡Hola chicas! Hoy quería enseñaros a hacer un exfoliante para labios casero. Yo tengo los labios un poco secos y a veces me salen pellejitos y se me agrietan, por eso decidí hacer este exfoliante.

Los ingredientes que necesitareis son:



Exfoliante labios


Para prepararlo es muy sencillo:

-En un tarrito pequeño, de alguna vaselina por ejemplo, añadimos tres cucharaditas de azúcar.
-Una cucharadita de miel.
-Una cucharadita de aceite de oliva.
-Y unas gotitas de limón. Esto es opcional, ya que si queremos darle otro sabor o color, también podemos añadirle unas gotitas de colorante.

Después, lo mezclamos todo bien, y ya tenemos nuestro tarrito listo con exfoliante labial para aplicarlo dos o tres veces por semana en nuestros labios.

Se necesita poquita cantidad a sí que nos durará bastante, y cuando se nos termine rellenamos el tarrito de nuevo ;)

Yo tomo un poquito de exfoliante con el dedo, lo aplico primero en el labio superior y lo masajeo con el exfoliante haciendo pequeños circulitos durante un minuto o dos. Luego hago lo mismo en el labio inferior y lo dejo cuatro o cinco minutitos reposar. Después lo retiro con agua tibia.


Un besazo chicas. "Believe in yourself"

3 comentarios:

Unknown on 13 de agosto de 2012, 15:26 dijo...

un consejo genial! lo probaré porque a mi me pasa lo mismo jaja

besitos
Happiness Everywhere♥

Miriam on 13 de agosto de 2012, 22:21 dijo...

Pues me viene genial ahora mismo porque tengo los labios hechos una pena, en serio. Lo probaré :) Un besazo y miiiiiiil gracias por pasar!

Gabriela on 14 de agosto de 2012, 14:52 dijo...

Tengo el exfoliante de Lush que es una versión parecida a esta casera pero con olor a chicle. Me gusta muchísimo pero la verdad es que teniendo en cuenta que es azúcar con poco más, resulta caro. No obstante, como con un poquito tienes para mucho, me está durando y compensa.
¡Gracias por el post!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos