martes, 14 de agosto de 2012

Emma Watson

Publicado por Believe in yourself en 13:09
   Emma nació en París (Francia), vivió allí hasta la edad de 5 años en que se trasladó junto con su madre y su hermano pequeño Alex a Oxford (Inglaterra) tras el divorcio de sus padres.
   Desde los seis años, Watson había expresado su deseo de convertirse en actriz. A partir de los 10 años intervino en muchas obras teatrales escolares. No tenía ningún tipo de experiencia profesional cuando se presentó a los castings de la que iba a ser la serie de Harry Potter. «No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película», afirmó en 2007 en una entrevista en la revista Parade; «[si lo hubiera sabido] me habría sentido completamente abrumada». También ha trabajado en otros poryectos fuera de Harry Potter.
  Hace poco Emma nos sorprendió con un gran cambio de look:

De la pequeña Hermione:

A la nueva Emma:


Por eso hemos decidido hacer un look inspirado en ella:

LOOK EMMA
¡Saludos, believe in yourself!


3 comentarios:

Marie on 14 de agosto de 2012, 14:08 dijo...

A mi esta chica me gusta muchísimo como viste y también como va maquillada, es una de mis inspiraciones :)

Unknown on 14 de agosto de 2012, 21:56 dijo...

Se ha hecho ya mayor ;)

Besos
Anna

criscrascrus on 15 de agosto de 2012, 13:51 dijo...

muchas gracias por tu comentario, a mi Emma Watson me encanta! un besoo

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos