viernes, 10 de agosto de 2012

Duda de principiante.

Publicado por Believe in yourself en 21:48
Hola chicas! Hago esta entrada simplemente para a ver si me podéis ayudar con una dudita que tengo. Una de esas malditas dudas que no sabes como resolver...♥
El caso, es que me encantaría responder a todos vuestros comentarios desde mi blog, pero solo puedo hacerlo por mail porque no soy capaz de instalar la opción "Responder".
Si alguna me puede ayudar me sería de graaaaaaan ayuda! Un besazo a todas! Mañana os tengo preparada una entrada que quizá os guste!

"Believe in yourself"

1 comentarios:

Auxi on 11 de agosto de 2012, 23:27 dijo...

Hola wapa!!! Muchas gracias por seguirme, me alegra que te guste mi blog ^^

Me quedo por aquí, los comienzos son algo duros pero ya verás cómo poco a poco empiezas a subir de seguidores (;

Con respecto a tu pregunta de lo de los comentarios creo recordar que yo utilicé este tutorial:

http://milaboratoriodepruebas.blogspot.com.es/2010/06/agregar-la-opcion-responder-en-los.html

Si no lo consigues o tienes cualquier duda, coméntamelo y lo compruebo más a fondo (;

Por cierto, no sé si has visto que estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte, jejeje.

Besos!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en "Believe in yourself"♥

 

Believe in yourself Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos